miércoles, 17 de marzo de 2010

El verano de los jeans 2º parte

No puede dejar de sorprenderme ante la elección de denominación para este corte de pantalón.
¿ A que publicista se le ocurrió que era posible que las mujeres corriésemos como locas para conseguir unos jeans cuyo nombre nos permite conseguir que nuestra parte inferior se asemeje a las extremidades de este lindo animalito?
En fin, misterios de la vida.



La cruda realidad es que el nombre triunfó, el corte triunfó y décadas después aquí estamos, con nuestras patas de elefante.
Un poco hippy, un poco ángel de Charlie y , sobre todo , muy versátil.





Yo he elegido combinarlo con una prenda superior muy sencilla y un trench más llamativo. No soy mujer que mete los tops por dentro del pantalón pero, en este caso, quería homenajear a mi casi moribundo cinturón. Cada vez que me lo pongo, pierde un 10% del plumaje, y ya van media docena de veces.... Ahora o nunca.











¿Qué os parece la pata de elefante?, ¿Tops por dentro o por fuera?
Cinturón, este post va dedicado a tu memoria. ..Se te echará de menos

Trench: Custo Barcelona, Top: Essentiel, Pata de elefante: Levis, Zapatos: Chie Mihara



30 comentarios:

  1. Requiem por tu cinturon.

    Me encanta el post. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Nahi! aunque estas genial en estas fotos no soy nada fan de este tipo de vaqueros.tampoco soy partidaria del top por dentro pero en esta caso queda bien un top ajustado para contarrestar la amplitud de los pantalones.
    a tu cinturón le encantaría este post :-)

    ResponderEliminar
  3. que pena el cinturón........con lo que me gusta!!! Pues a mi me encantan estos pantalones pero no consigo encontrar el que me gusta.....me gusta con el top por dentro, o por fuera si es cortito y muy pegado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bien combinado me encanta!!! y tú lo llevas genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    Pues mira dentro de lo poquito que me gustan las campanas...con top por dentro y me encanta como lo has combinado tu!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte, siempre tienen un comentario agradable!

    MUAAAAAAAAAA!
    Ya no me gustan los pantalones de campana...jajjaja, y antes los llevaba a todas horas.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, muy acertada, me gusta mucho la combinación de hoy. Estás muy guapa y el pantalón es muy chulo. Y sabes qué es lo mejor? que ya estoy esperando leer la tercera parte.

    Un besazo, Wilma

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!me gusta mucho como vas
    1 besazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post! que despanse en paz el cinturón el día que decida dejarnos... A mi con estos pantalones me gusta por dentro. Yo los uso muchísimo y tb con camisas entalladas, dan un toque chulísimo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. bien combinados quedan perfectos, aunque yo no creo que me una a la tendencia.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Lo llevas genial! Yo creo que todavía no me lanzo a volver a ellos, pero a ver cuanto me dura...

    ResponderEliminar
  12. No creo q cambiara nada, lo llevas perfecto todo. Estas impecable!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unos bastante anchos y me gusta mucho ponérmelos con unos zapatos de tacón que tengo azules.
    Te sientan muy bien, pobre cinturón!!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho este tipo de pantalones, pero no me acabo de ver con ellos... Los he llevado de todas formas, con camisas o tops por dentro (como más me gustan), con sweaters largos por fuera, pero siempre con tacones...
    Supongo q será el miedo a parecer elefantes de verdad!!

    ResponderEliminar
  15. Jooo, no sé, hoy yo también me he puesto unos que tengo de hace año y no termino de verme... me gustan más los pitillos...
    Pero estás muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. el cinturón es muy bonito!

    ¡Besitos y abrazos fashionistas!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustan mucho los pantalones de campana, prefiero los pitillo jajaja Un saludo! Te sigo:) Me sigues?

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo creo que vuelve. Eso sí, qué razón tienes con el nombre que le han puesto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. arriba el denim!!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la sortija!!!! de quien es????

    ResponderEliminar
  21. uy,uy,uyyyyyy, yo tengo mis dudas con respecto a esta tendencia porque no me favorecen nada, pero tengo que reconocer que te sientan genial!muaSS.

    ResponderEliminar
  22. Aunque ahora estoy en una etapa pro-pitillos, siempre me han gustado los pantalones de campana. El top preferiblemente por dentro, en mi opinión. Y el cinturón es precioso, una pena...

    ResponderEliminar
  23. guapa pues aun me tengo que acostumbrar al color, pero es normal, llevo toda la vida rubia hehe

    1 besazo

    ResponderEliminar
  24. A mi las campanas me gustan, pero la pata de elefante como q no... Aunque prefiero los pitillos, estilizan mucho más!

    Adoro las camisetas por dentro. Marca cintura y es más femenino y sexy!

    Te he mandado un e-mail ;-)
    Nos léemos pronto!

    Muchas gracais por tu comentario!!
    Besos desde Barcelona,
    xx

    ResponderEliminar
  25. el cinturon!!q cosa mas original!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el look!! si la mezclilla o jeans viene con todo y en todo desde pantalones hasta trajes. Me gusto mucho tu blog. Besos desde Panamá
    Te dejo el link del mio http://buscandofashionpty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias a todos/as por vuestros comentaris. Es genial que la gente te siga y lo agradezco de todo corazón.
    El anillo me lo regalaron y no se de que marca es pero hay parecidos en uno de 50.
    El cinturón está moribundo pero igual aguanta otra salida.
    Gracias a todos
    Bssss

    ResponderEliminar
  28. Nahi!!

    A ti el conjunto te queda genial... Pero yo las patas de elefante ni de coña... años atrás si que llevaba porque estaba bastante traumatizada con mi delgadez y creo que me disimulaba un poco.. pero ahora .. no me vería con ellos. Pero tu eres la experta! tu dirás!

    Me encantan mucho el trench y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  29. que precioso trench y que original cinturón , me encanta!

    ResponderEliminar