martes, 8 de junio de 2010

FASHION FINDE

SÁBADO: QUEDADA DE BLOGGERS

DOMINGO: SEXO EN NEW YORK

¿Alguien da más?

















¿Es posible conocer a 20 personas y que todas resulten geniales?

Hasta este sábado mi respuesta hubiese sido: rotundamente no pero nunca había estado en una reunión de bloggers de moda.
Gracias a todas por el compañerismo, el buen rollo y los consejos que me disteis.
El buen sabor de boca nos hizo desear otra prontito.
Os dejo las fotos que saqué. Usarlas libremente.
bssss
Pero el finde no acababa todavía...
Sexo en NY 2 no decepcionó.
Un maravilloso cuento de hadas lleno de glamour, y romanticismo que hace que salgas del cine con una sonrisa.


























Top: Custo Barcelona, Pantalón: H&M , Bolso: Misako






Vestido: Bill Tornade, Bolso: Beatriz Furest, Zapatos: Jaime mascaró



















45 comentarios:

  1. Reina, bonito post!!! Y qué guapas que estáis! Qué bien lo pasamos!
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Buen finde y completito, no? Sexo en NY genial, dos horas y cuarto de diversión, glamour y sobre todo mucha, mucha envidia....AY!!!
    me encantan las fotos!! gracias
    un besito

    ResponderEliminar
  3. vosotros tb quedasteis? que biennn seguro que fue genial!
    besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nahikari! La próxima te quedas hasta la cena, ¿eh? ¡Fue un placer conoceros y tienes razón, qué buen rollito! Habrá que repetir pronto, y esta vez con más tiempo, desde la mañana si hace falta...
    Musutxus!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la peli de Sexo en Nueva York 2, ha sido toda una inyección de energía para este finde y la semana.

    Por cierto, ¡me gusta muchisimo la ropa que llevais! Te sigo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que lo pasásteis genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo pasas guapa!a mi me toco volar a bcn y trabajar un rato pero por la tarde ya estaba aqui y tb fui al cine!
    Muas

    ResponderEliminar
  8. Qué bien os lo pasásteis! Cuéntanos quienes fuisteis! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes, para la próxima más y mejor! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nahikari guapisima , lo pasamos bien verdad?? a mi lo único que se me hizo cortisimo al haber llegado sólo a la cena...bueno la próxima más y mejor, creo que en la foto que estais Paul y tu veo una de mis uñas, ja,ja en las del Ambigú como no estaba pues nada...Que guapas os habeis puesto para ver la peli!!! Me encanta el vestido, tanto el color como el adorno de los hombros y el bolso es monísimo.Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ma que buena entrada....pasas bien!mucho gusto.besos

    ResponderEliminar
  12. voiláaaaaa!! que envidia me dan esas reuniones blogeriles, no sé de que te extrañas .....hay gente muy maja por la blogesfera! ^^
    ay, aún no he visto la peli, aunq me han dicho que poco tiene que ver con la 1ª, no?? bueno , mejor no me lo digas...o si? No , no quiero saberlo....tengo que buscar un hueco este finde sin falta! ;P
    wapísimas laS 2!! las sesiones con compañía son siempre mucho más divertidas...;)
    ¡ me encanta tu vestido! muaSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pero qué guapas en las fotografías, el verde te favorece mucho. ¿Ibas a ver Sex and the City 2? Por cierto, vaya taconazos!
    Yo lo pasé muy bien el sábado, fue una suerte que estuviera allí para poder asistir, aunque a la próxima, espero poder quedarme más tiempo!. un besote

    ResponderEliminar
  14. Otra semana con post, muy bien. Necesito más fotos de la cena para ver tu vestido. Seguro que lo pasasteis bien.
    Las otras fotos, geniales. Vosotras dos guapísimas. Me gusta mucho la tercera foto y me encanta el top de tu amiga, los colores son de los míos y le queda genial. Veo que te estás animando mucho a esto de las fotos. Bueno, y muy valientes las dos, con esos taconazos... Un saludito

    Wilma

    ResponderEliminar
  15. EStais guapisimas¡¡y seguro que lo pasasteis de lujo.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  16. Nahikari que guapa!!! y qué bien lo pasamos...tenemos que repetir!!! Qué tal la peli? aún no la he visto, esperaré a que pase el boom...tal vez la semana que viene!

    Un beso enooorrrme! muaaa!

    ResponderEliminar
  17. Ya me he hecho tu seguidora!

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. He sabido de la quedada gracias a Mai. :-)
    Me alegro de que lo pasarais bien:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que estaría genial ver a todas las personas con las que sueles intercambiar ideas y looks!!

    un besito

    Rose

    ResponderEliminar
  20. Eres fotogénica a tope ¡¡estás guapísima!! LA verdad es que nos lo pasamos genial ¡¡recomendable!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. La verdad, son unas fotos buenas, pero vosotras estais guapíssimas !!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que lo pasamos genial!! Me encantó conoceros a todas. Mira que es difícil juntar a tanta gente que no se conoce y que el ambiente sea taaaan bueno! Hay que repetirlo!!!
    Os pusisteis monísimas para ver Sexo en Nueva York 2. Yo quiero verla, pero como Laetitia`s Comptoir esperaré a que se pase el boom. Me gusta mucho el tono de tu vestido,te da muchísima luz a la cara.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  23. Un finde muy interesante :)
    El vestido turquesa es una monada!

    ResponderEliminar
  24. Finde intenso no?
    Muy guapas las dos!
    ... y no me esperasteis para ver la peli!, esta os la guardo!, jejeje

    ResponderEliminar
  25. Jo... qué pena... soy nueva en esto y me habría encantado ir, me he enterado tarde. Vivo en Vitoria pero trabajo en Bilbao y me habría acercado seguro!!

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy fotogénica guapa! Menudo fin de semana, ¿eh? De lo más movidito. Ya podía ser siempre así, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  27. Qué guay!!! Aunque me pille a una horita yo creo que la próxima vez me apunto!!!
    Para la peli ibais guapísimas (como no podía ser menos) Yo aún no he ido, no sé si me animaré...
    Besos y muy guap@s todo@s.

    ResponderEliminar
  28. Claro que es posible conocer a tanta gente genial!! .... Tu vestido es lindísimo te ves guapísima y ese color me encantó.... saludos!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta la quedada, además ibáis muy guapas.Un saludo y gracias por comentar en Joshylola

    ResponderEliminar
  30. que bien lo tuvisteis que pasar! me encanta tu vestido verde! :)

    mil bss
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  31. guapisimaaa tienes un premio en mi blogg!!

    ResponderEliminar
  32. A mí también me pasó cuando conocía a las bloggers en las jornadas. Me cayó todo el mundo de cine. Es una conexión especial. Qué divertido!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. Pues no sé nada del diseñador del vestido de Paula. A ver si nos enteramos :)

    ResponderEliminar
  34. guaaaaapas!! pero que guay!! me habría encantado conoceros!! chulísmas las fotos!! y que guapas!!!
    besitos guapísimas

    ResponderEliminar
  35. Cuando hay algo q te une y ganas de pasarlo bien, todo es genial!

    Me alegro!
    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  36. anda!!he reconocido a mai por ahi hehe
    yo la conocí una vez que vino a madrid y es un cielo de persona

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  37. Pues te cuento lo del el premio!en la proxima entrada pones la fotito y le otorgas el premio a 5 blogs que te gusten!me alegro que te haya gustadoo el premio!
    La peli de Sexo en NY 2 me encantó me rei muchisimoo!

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien quiero una quedada!!! ¿Algún blogger por Alicante?

    Que fotos más guays!

    ♥Raquel... :)

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero una quedada de esas!!!!! vaya bien que os lo debisteis pasar!!
    Me encantan las fotos,
    uN Beso grande!

    ResponderEliminar
  40. si que es un gran plan!!
    seguro que fue increible :)

    ResponderEliminar
  41. Menudo planazo! Lo de las quedadas está genial! Por aquí todo el mundo es increible ;)



    Preciosas las últimas fotos!



    LA

    ResponderEliminar
  42. Que guapas! Los outfits son geniales
    Te puedes creer que aún no he visto sexo en nueva york 2?!?
    No tengo perdón.

    Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. guapisimaa! me encnato el vestidiito.
    que bueno qe la pasaste geniaal! me da mucho gusto guapa.

    ResponderEliminar