jueves, 6 de octubre de 2011

Mis blazer favoritas

 

 

Zara 04

 

zara 01

 

Zara 03

 

Zara 05

 

Zara 06

Desde luego, si algo tiene Zara , es que corta las chaquetas con una gracia impresionante.

A mí me cuesta un poco entrar porque la presión de grupo me puede.

Con esto quiero decir que siempre está tan lleno que paseo un poquito sin rumbo, como turista en zoco, curiosa pero azorada.

Por eso, mi compra favorita son las chaquetas por tres motivos:

-Tienen un gran corte y siempre sientan bien.

-Emulan muy bien piezas de grandes diseñadores cuyo precio suele tener tres ceros de más, por detrás no por delante.

-Me las puedo probar “a lo loco” sin hacer cola en los probadores.

Bsss y feliz día a toda-os

 

Zara 07

 

Zara 08

 

Zara 09

Blazer: Zara

Top: Maje, colección Vanesa Traina

Cinturón: Ego

Sandalias: Fornarina

Brazaletes: Ck y uno de 50

33 comentarios:

  1. Qué bonita!! me chifla!! tiene estilo, es verdad y tú, como una modelo.


    Tengo sorteo de Titis, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese Blazer!! yo tambien lo quiero!! jeje :)
    te ves guapísima!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña Nahikari; es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. La quiero YA !!!
    yo también me pruebo a lo loco las blazers en Zara, porque me gustan todas y no hay que hacer colas , jaja
    Feliz finde!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por comentar, guapísimas!

    ResponderEliminar
  6. Es chula y queda muy bien como la has combinado. Lo que también me ha gustado mucho es el post; no vale sólo lo que se dice si no cómo se dice.


    Wilma

    ResponderEliminar
  7. Mil besitos Wilma, sabeis los cinco que os adoro!

    ResponderEliminar
  8. Qué gran verdad! Me encanta esa chaqueta, es preciosa! Estás muy guapa. Feliz fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La base en negro y casual le va perfecto,amua

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad...Últimamente te ha dado por los brillos o plateados, e???

    me encantan este tipo de chaquetas que sirven para ir casual o para una ocasión de fiesta, una noche.

    Perfect!
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonita! Me gusta muchísimo, creo que es muy elegante.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que sean tus favoritas porque siempre ofrecen calidad, moda y buen precio ¿que me dices de la granate con lunares blancos? No me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  13. Si es que Zara es Zara... a veces yo creo que nos lee el pensamiento!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa chaqueta, es fabulosa!! Yo tenía la costumbre de ir a Zara a la hora de comer, pero me da que aquí en BCN debe estar llena incluso a esas horas. Reconozco que con tiendas llenas, tampoco sé comprar :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  15. no me extraña que sea una de tus preferidas porque es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por comentar!!!! Basase

    ResponderEliminar
  17. Qué mona es la blazer!!!

    besitossss guapa y gracias por tus comentarios! ;)

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, un gran acierto, y el vestido del anterior post ideal!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa chaqueta!! te queda muy bien y además estoy contigo, las chaquetas de Zara son geniales y sientan genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Chicas, gracias por vuestros comentarios.
    Leire, tienes toda la razón, soy adicta a los adornos metalizados!
    El primer paso es reconocerlo!
    jejejjejjje
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Es presciosa! Ya le tenía yo echado el ojo porque me encanta!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bien te sienta la chaqueta, estás guapísima y la has combinado muy bien
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. yo x eso siempre voy al mediodía, así estoy tranquila! si que es bonita, yo tengo unas cuantas de blazers de Zara

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, es preciosa, y tu estás guapísima!!:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosa,la vi el otro día en la tienda y me encantó.
    Le da un toque de luz muy chulo al look,muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la chaqueta. Tienes razón en que el corte es impecable. Besos preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosa blazer ,me ha encantado!!!
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Probaré el consejo del medio día aunque creo que, aun así, estará hasta arriba!
    Bsss y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  29. Es ideal y además combina con todo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar