miércoles, 23 de noviembre de 2011

SINGAPUR

Es habitual que la conciliación de las exigencias de un blog y tu vida, en ocasiones, se enfrenten y te hagan imposible publicar tanto  como desearías.

Sin embargo, tengo que decir que, en este caso, la excusa es válida del todo.

Mi pareja y yo nos hemos casado y entre preparativos, organizaciones, boda y viaje, este mes no he tenido n un momento de blogueo libre.

Así que, para ser un poco original, voy a enseñaros todo pero comenzando por el final; la luna de mil.

Primera parada; Singapur.

En realidad, 24 horas de aeropuertos…..

singapur 05

 

singapur 08

 

singapur 07

Para la ocasión, un look cómodo;

Trench de Custo Barcelona, Camiseta de essentiel, jeans negros y zapatillas.

El collar es de Antik Batik.

singapur 01

 

singapur 02

 

singapur 03

 

singapur 04

 

singapur 06

 

Y, por fin, Singapur.

Mágico, exótico pero a la vez intensamente occidental, lleno de mágnificos contrastes y de olores diferentes.

Una ciudad única.

 

Primer look:

Camiseta Essentiel

Short: Marithé

Sandalias: Geox

Collar: uno de 50

 

Segundo look:

Vestido : Rutzou

20 comentarios:

  1. Felicidades por la boda!! Me encanta el bolso del primer look!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS gracias!!!!!
    La verdad es que es un bolso super practicao, estoy encantada con el!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. ZORIONAK GUAPAAAAAAAA! Qué alegría!!!!!!!! Te has casado! QUé envidia me dassssssssss!

    Espero que seas feliz (que así parece) y que lo hayas pasado genial en la luna de miel.

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu boda...me gustan todas las fotos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!!!
    Estamos muy pero que muy felices.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Zorionak guapa!!!!!!
    Que buena pinta tiene tu luna de miel....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!!!!!! Qué bien!! Qué envidia de viaje... yo me voy a volver a casa (con mi marido otra vez, jejeje) para hacer otra luna de miel...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! se te echaba de menos, pero es más que justificado! estoy deseando leer las próximas entregas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la bodaaa !!!
    yo acabo de llegar de Singapur! jajaja
    he vuelto de ir a visitar a unos amigos, pero es que el año pasado estuve viviendo allí todo el año !! es fabuloso verdad?
    un besazo reina y ya nos contarás qué tal el resto de vuestro viaje !!!
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  10. Que casualidad!!!!!!
    Realmente nos encantó aunque sólo pudimos estar un día y medio.
    Volveremos en el 50 aniversario, jejej
    Bsssss

    ResponderEliminar
  11. que guaaay!
    muchas felicidades por tu nueva vida!
    :) se muy feliz! y sigue tan guapa!
    muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Mucahs felicidades!! No sabía!! Espero que estéis muy contentos y que os espere lo mejor!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felícidades!
    Que maravilla, Singapur tiene que ser precioso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! te deseo lo mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa !!!!!!!!!!
    Vaya envidia de viaje.

    ResponderEliminar
  16. Hasta durmiendo en un aeropuerto estás guapa!! jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Te casaste? que guardado te lo tenías! jiji Muchas felicidades y que buenas fotos, Singapur debe de ser precioso!! muero por ver lo demás...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! La boda fue genial y tú, tan guapa como siempre. Espero que nos sigas contando cositas del viaje.
    Un besazo


    Wilma

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!!
    Qué super viaje! gracias por enseñarnos algunas de tus fotos

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  20. oh qe guaiii!!!!
    mencantaria iiiir!
    M

    ResponderEliminar