miércoles, 3 de febrero de 2010

LBD

Foto: Rafa Blanco



Foto: Iso100



Foto: Iso100



Foto: Iso100





Foto: Iso100





Foto: Rafa Blanco








¡Al César lo que es del César! Es muy cómodo hablar y juzgar la moda desde el portátil, bajo una manta calentita y disfrutando de una infusión anticelulítica. Pero la proposición de outfits usándose una misma de percha.... es durillo.


Lo primero de todo, dar las gracias a un gran equipo de profesionales- amigos: Los fotógrafos; Rafa Blanco e Iñigo Sierra de ISO100, que me hicieron sentir sumamente cómoda y consiguieron de mí algo impensable hasta la fecha, que posase.


Miriam Nogales, sin cuyo asesoramiento en complementos me hubiera puesto aún más nerviosa y que con su presencia me brindó abrigo tanto físico como metafísico.


Bueno, lo que aquí propongo es un LBD, básico de fondo de armario pero adaptado a las tendencias 2010; Ruffles, cinturón embellishment alto y zapato años 50 con plataforma interna.


La pulsera, en realidad es un collar, le confiere un aire más festivo.


¿Qué os parece? Espero ilusionada vuestros comentarios y críticas constructivas... no me obliguéis a activar el moderador de comentarios.. jeje.


Hasta la próxima

13 comentarios:

  1. buenasss!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, i por el comentario!

    he venido a visitar el tuyo!
    ya tienes una seguidora mas :)

    me encantan tus fotos, preciosass!!
    me gustan mucho los zapatoss!

    osea, q la experiencia de modelo, GENIAL, no ¿


    besoootes

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que una imagen vale más que mil palabra y creo que has acertado. Me gusta este enfoque, mucho más cercano que las modelos y diseños anteriores, aunque está claro que hay sitio para todo.

    Las fotos muy chulas, tú, como siempre, con mucho estilo. La propuesta me ha gustado y, como a Karol, me encantan los zapatos.

    Espero más post como este.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotografias, buenos detalles de los complementos. Fantàstico encuadre i muy buena expresión Nahikari. Muy buena i guapissima modelo !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Olé N!

    Que modelo más guapa y estilosa estás hecha. Difícil encontrar ambas cosas en una misma persona.

    ResponderEliminar
  6. Muchas pero que muchas gracias a todos. Yo también espero publicar más post como éste. Besazos

    ResponderEliminar
  7. argggggggggggggggggggg!!!!!! había escrito un comentario de unas 300 palabras.. no me lo ha dejado publicar y cuando he vuelto atrás para copiarlo se había borrado......
    lo volveré a intentar...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras :-).fue una sesión dificil porque nos hizó un día horrible pero mereció la pena a la vista de los resultados. unas fotos muy buenas. me gustan las tres últimas porque se aprecian muy bien los complementos y los detalles del vestido.

    ResponderEliminar
  9. Estefi, haz un resumen de las 300 palabras que me muero de curiosidad!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el post, jode mucho cuando se borra un comentario largo... me pasó el otro día,2 veces!!! al final no lo escribí.... sigue así, Nahikari!
    Iker.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si hoy consigo ponerme al día ... tendré merito.
    El vestido quizás es un básico negro, pero tiene unas formas que lo hacen taaaan elegante. El cinturon me encanta, va con el vestido??
    La pulsera, solo con saber que es un collar ya me enamora por bonita y por versátil!
    Lo que más me ha gustado a mi son los zapatos, me muero de ganas de tenerlos cara a cara...
    Y lo más rompedor las medias, una gran elección.

    ResponderEliminar
  12. Pero sin duda alguna, lo mejor es la modelo!!!!!! Sintiéndote tan cómoda, levantas sospechas. No habrás tenido todo este tiempo una doble vida???????

    Besos

    ResponderEliminar