lunes, 8 de febrero de 2010

LEIGH LEZARK

Leigh es de esa clase de chicas que provocan que las señoras creen grupos de facebook para cocinarle cosas calentitas.
De piel translúcida , ligeramente vampírica , aunque ahora eso está de moda, la chica posee una incuestionable belleza y un estilo aún más fuera de toda duda.
Aunque ella es muy grunge y moderna, está como loca con Chanel, es fiel al estilo Bob en distintas longitudes y jamás un tímido rayito solar penetra su epidermis.
Es DJ: su grupo, Misshapes, empezó tocando en salas chiquititas y por estar en el sitio y lugar adecuados( ese que yo siempre encuentro ocupado) se hicieron un nombre y ahora no hay fiesta neoyorkina, londinense o nipona que no cuente con ellos.
Ejerce de modelo ocasional e incluso sale de extra en series tipo Gossip Girl como invitada a una fiesta, capítulo 220.

3 comentarios:

  1. Hola genial tu blog, me ha encantado, a ver si tengo un rato y lo leo con detenimiento. Pues muchas gracias por tu comentario, entonces estamos en contacto compañera! Un abrazo.

    http://modacoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola no la conocia pero me encanto su estilo habra que seguirle la pista

    Nice Blog

    XOXO

    .....The secret Glam Blog....

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía.... pero si su grupo se hace famoso quizás pasan por algún festival aquí en España!
    Entonces podré examinar su look en persona, porque aunque aquí me gusta mucho mucho su estilo, me encantaría verla vestida encima del escenario!!!!!!

    ResponderEliminar