sábado, 12 de febrero de 2011

Amor a primera vista.

 

 

Minimal 06

El flechazo existe.

Hace poco os comenté que acudimos a la inauguración de una tienda, la Suite, pero creo que se me olvidó hablaros de una maravillosa prenda que me cautivó desde el escaparate. (fotografía superior)

Animada entre pinchos y vinito, según avanzaba la noche más me seducía el trapito pero se salía del presupuesto.

Al llegar a casa, contenta y seamos sinceros, pelín mareadilla, expliqué balbuceante a mi chico las peripecias nocturnas entre las que destacaba la visión de una maravilla textil.

Pasaron los meses, continué con mi vida olvidando aquel encuentro hasta que el día de mi cumpleaños abrí mi paquetito de regalo y.... ahí estaba , en todo su verde esplendor.

En definitiva; diez años juntos y no sólo todavía me escucha (creerme, tiene su mérito, ) sino que atiende a todos los pequeños detalles para hacerme feliz.

R. te dedicaría miles de palabras y miles de post pero sabes que intento desesperadamente no ser ñoña.

Lo dicho, una década de flechazo.

Minimal 08

 

Minimal 01

 

Minimal 02

 

Minimal 07

 

Minimal 04

 

Minimal 05

 

Minimal 03

Túnica-vestido  ( decidí llevarlo de camisa porque hacía MUCHO frío, otro día os enseñaré como queda de vestidito) : French- Connection; Pantalón Leon & Harper, Chaquetón: Purificación García, Cartera: Custo Barcelona, Botines : Essentiel

25 comentarios:

  1. Bueno, no se por donde empezar.
    Lo haré por el principio: si tu eres feliz yo tambien lo soy.

    No hagais caso, tampoco tuve que estar tan atento, ella se encargó de dejarme lo suficientemente claro lo que queria para su cumple. jajaja.

    Por cierto Nahi, casi me haces llorar. Es que ya sabes que yo SI QUE SOY ÑOÑO

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Felicidades por la década! A mí también me gustó mucho la túnica cuando la vimos en el escaparate, es perfecta para ti. Muac!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me hacéis llorar!!! Pero de alegría eh??? Os quiero!!!

    La maravilla téxtil es eso, una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh asi que es ese el verde!!! Ya decia yo que podíamos complementar las entradas!!! viva el verde, yo tambien lo quiero!!!
    Es una joyita, nrmal que sintieses Flechazo!!

    ResponderEliminar
  5. el flechazo te sienta muy bien,el verde botella te favorece mucho mucho... lo mismo que las letras de Rafa.

    Imagino que hay muy buenos motivos para seguir celebrando otros diez como mínimo...

    Besets,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que bonita es!!! tu novio está en todo, ¡que bien! besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la cartera es monísima y si encima te la regalan de esa manera y con cariño pues ya perfecto :)

    por cieto, la blusa también me encanta, estoy deseando vertela como vestido!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa y tienes muy buen gusto. Haceis una bonita pareja así que felicidades y que sean muchos más.

    Wilma

    ResponderEliminar
  9. jaja, qué post tan bonito y cercano a san valentín :-)
    Nos lo tienes que enseñar como vestido, eh?, que promete también!

    ResponderEliminar
  10. Pero q guapisima!!!1 Mil gracias por tus comments y palabras de apoyo!! ojala pudieras venirte a alguno d los eventos que queremos preparar en el futuro...se q qedamos lejos, pero estás mas q invitada! :)
    Tiene s premio en mi blog, pása cnd quieras :)
    besitos!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eso es una declaración de amor en toda regla, y en qué día!!!Jeje...

    Muy guapa, te favorece muchísimo ese color!!!!


    Para mí, el amor está sobrevalorado..pero me alegro por vosotros!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  12. Guapísima vas, el color de la blusa me encanta!!!
    ayyy que bonito es el amor y que bien que tu chico sea detallista, feliz día!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todos tus comentarios Nahikari! me falta tiempo!!! Un besazo enorrrrme!

    ResponderEliminar
  14. y no m xtraña q sea amor a primera vista....es preciosa!

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!!! de ñoño nada!!!

    Tengo sorteo en mi blog, pásate.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es muy bonita. Seguro que tu pareja te habría disculpado. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita!!
    No me extraña que tuvieses un flechazo con ella.

    ResponderEliminar
  18. Muy mona y te favorece mucho,
    que estupendos son los felchazos jaja
    xx,
    B.

    ResponderEliminar
  19. Es ideal, claro que si!!

    Un beso, guapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Antes de escribir mis pensamientos voy a aclarar una cosa: Soy una enamorada del verde, en todas sus tonalidades, aunque siendo sincera, las más oscuras no me vuelven loca.
    Así que ahí va:
    ¿¡Dios mío Nahikari pero que preciosidad de blusa es esta!? Si no fuera porque sé que con mi paga de joven adolescente universitaria no llega para más de una manga y tres cuartos de la otra correría ya a French Connection, así que nada, esperaré a que mis progenitores la vean y se lo piensen (se pensarán si reírse de mí o no, mas bien).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! que bien te sienta ese azul pavo y el negro y que elegante!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué mona la cartera! Y qué guapa tú!
    Kisses

    ResponderEliminar
  23. Luces genial, como siempre, tengo que decirlo :)
    Me gustaron tus botas en especial.
    Saludos, espero que estés de lo mejor.

    Mau.

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! te queda super bien ese color de la camisa!

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada la túnica no me extraña el flechazo y conserva esa alhaja q tiene su merito el muchacho

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar