viernes, 18 de febrero de 2011

Mil gracias

 

Esta ha sido una semana muy especial para mí, bloggerísticamente hablando.

Me han dedicado dos entrevistas magníficas, que no sólo han sido hechas con mucho cariño sino que han plasmado perfectamente la finalidad que siempre he querido transmitir con mi blog.

Aquí están:

Primera

Segunda

 

Y, ahora, sólo puedo deciros a tod@s  GRACIAS:

Porque me seguís y por las cosas tan bonitas que escribís en vuestros comentarios.

Porque con vuestros e-mails confiáis en mí  y en mis  consejos.

Yo, por mi parte, seguiré poniendo el corazón en esto.

Bssss y hasta pronto

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón de lo bien que te va con el blog y estoy de acuerdo en lo que dicen de tí.
    Seguiré leyéndote e intentando aprender algo. Y si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarnos.
    Besos y sigue así.

    Wilma y cía

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué post más bonito, me alegra haberlo visto y ver que te está reportando tantas ilusiones!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak potxola!! Me alegro por ti!!
    Muxutxus...

    ResponderEliminar