martes, 5 de julio de 2011

3 LOOKS, UN VESTIDO!!!

 

_MG_2313

El minivestido se compone de ventajas e inconvenientes al 50%.

Si bien estos últimos resultan obvios; agacharse se convierte en un deporte de riesgo, la depilación debe ser exquisita y la ropa interior corre el riesgo de volverse….exterior, también te da la oportunidad de jugar y experimentar transformándolos en looks de lo mas variado.

Os propongo tres:

PREPPY ROMANTICÓN:

Todo detalle, lacitos y encajes:

Vestido: Maje

collar bolitas: Essentiel

Sandalia: Chie Mihara

_MG_2328

 

 

_MG_2330

HIPPY CHIC: Setentero y divertido, pañuelito incluído…

Jeans: Levis

Collar: Antik Batik

Zapatos. Chie Mihara

pañuelo. Roberto Verino

_MG_2346

 

_MG_2352

 

_MG_2355

 

_MG_2360

ROCKERO: Leggins de cuero, eyeliner salvaje y listo!!!!!

Leggins : Calcedonia

Sandalias: Ursula Mascaró

_MG_2381

 

_MG_2390

 

_MG_2391

Bsssssss

25 comentarios:

  1. Me encantan! No sé por donde empezar: el vestido, precioso y las combinaciones... La primera chula, la del pañuelo, a intentar imitar y en la tercera estás genial! El leggins, los zapatos, las uñas... Como es eyeliner: salvaje.


    PD: Felicidades y besitos



    Wilma

    ResponderEliminar
  2. Aun a riesgo de accidentes , como mas me gusta es como minivestido

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me gusta muchísimo el vestido y todos los outfit son geniales, no sabría con cual quedarme. Bss
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. MIra que eres apañadita!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el del pañuelo en el pelo, genial muy divertido

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado más que ninguno, el segundo.
    xx, B, te sigo

    ResponderEliminar
  7. wow!! qué buenas ideas! mis favoritos con jeans y también con leggins...como vestido me parece un pelín corto para mi gusto ;)
    El vestido es precioso! me encanta!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas conbinaciones las tres, como siempre geniales !!! Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj que risa con lo de los inconvenientes, agacharse deporte de riesgo.. tengo uno asi de corto y la verdad que lo paso mal, me gustan las propuestas alternativas va con todo y es muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este vestido. Respecto al primer look... siempre habra alguien que vigile que no te miren demasiado, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un vestido monisisimo, a veces encuentras cosas ideales de Maje, muy buenas combinaciones

    ResponderEliminar
  12. Me gusta con los leggings de vinilo!!! el vestido muy bonito

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que guapa con los tres looks!! la verdad es que me gustan mucho los tres, pero si tuviera que elegir uno sería el ultimo, me encantan esos pantalones!!

    Muy buen post, me gusta mucho de este tipo... jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues con los tres looks estas guapísima, pero el del pantalón negro me chifla.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el primero!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues sí que le das un giro. Me ha gustado mucho el 2. El pañuelo en la cabeza te sienta muy bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Con el bochorno que hace las medias las he dejado de lado!

    Musus guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
    El pantalón de "cuero" me lo compre hace mucho y es de las primeras veces que me lo pongo pq hacia un ruidito muy desagradable cunado rozabas las pierna.
    Lo he solucionado dando crema hidratante.
    A mi este veestido sin medias me parece demasiado corto. Aunque to tengo las piernas un poco anchas y eso lo hace pareer aun mas, con unas piernas delgaditas quedaria muy bien el solo!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  19. Me parece que con lo que más pega es con el segundo estilo. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy lindo, y a modo de blusón con vaqueros queda muy bien

    ResponderEliminar
  21. sí!!!! me encanta esta entrada! es muy práctica muchas veces no paramos de comprarnos ropa y en realidad si cambiamos los complementos puede parecer algo completamente distinto! me gustan los tres pero me quedo con el hippie y el rocker´! un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  22. Mucho besos a tod@s!!!!
    Veo que está bastante diversificado en cuanto a preferencias.
    A mi me resulta mas cómodo con vaqueros y es la que suelo usar pero sique es divertido cambiar y reinventarse!!!!
    bssss y gracias por vuestro comentarios

    ResponderEliminar