lunes, 18 de julio de 2011

Sahariana

 

02 chaqueta verde 06

 

02 chaqueta verde 07

Merece un punto y aparte,un subrayado doble,un recuadro y letra negrita en el mundo del vestir.

La sahariana es a la chaqueta lo que Brat Pitt al mundo masculino: perfecta, siempre sienta bien, favorece, en definitiva, “mola mogollón”.

Desde que aquel simpar hombre de belleza algo confusa, YSL, la confeccionó en el año….. bueno, hace mucho mucho tiempo, ha evolucionado,  rejuvenecido, se ha reinventado y desaparecido durante algunos periodos ….pero siempre vuelve!

Gracias a Dios, y a Yves!

02 chaqueta verde 01

 

02 chaqueta verde 02

 

02 chaqueta verde 05

 

02 chaqueta verde 08

 

02 chaqueta verde 04

 

02 chaqueta verde 03

Sahariana: Atos Lombardini

Top y Pantalón: Maje

Sandalias: Essentiel

22 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle de la espalda!!!
    Y las sandalias de Valentino son una pasada..

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/19 de julio de 2011, 6:03

    ideales los zapatos!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo q reconocer que es un musa have, pero q a mi personalmente...o me gusta nada...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he sido nunca muy fan de as saharianas...pero desde luego, ahora después de leerte seguro que las tengo mucho más en cuenta ;))
    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  5. La sahariana, muy chula pero las sandalias... monísimas!

    ResponderEliminar
  6. precioso el corte de la sahariana!!
    ahhhh, q zapatos! ( los Valentino) m has dejado loca y verde de la envidia ;P.
    Hay veces en la q la vida te premia porque sí y es mejor no preguntarse un porqué.^
    Disfrútalos wapísima.

    muaSS

    ResponderEliminar
  7. La tuya se sale de la tipica sahariana. Es muy original!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. como dicen por aquí los comentarios la tuya desde luego es preciosa! y tiene unas formas geniales :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!

    Muy conseguido tu look sahariano!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Que buena tu primera frase, toda la razón! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que look tan cómodo y relajado, me encanta!!
    La sandalias son preciosas :D
    Un besito y lindo finde... muakkkks!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las sandalias! Hasta con un look sencillo estás guapa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Es una pieza muy elegante, a mi me gusta mucho. Me han encantado las sandalias pero mas tus sandalias de valentino por ese precio dios! Dnd?? A mi no me pasan esas cosas....

    ResponderEliminar
  14. Ah! En. I blog me preguntabas por el precio del serum midnight de kiehl's! Vale 39€ y dura un monton!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la blusa, sus mangas son muy especiales
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el look! la sahariana es perfecta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada esa sahariana, me encantan los cortes que tiene en la espalda.. queda preciosa!!
    Me ha gustado tu estilo ;) así que me uno a tus seguidores!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa, me encanta ese estilo!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  19. Como siempre guapíssima i un look de lujo ! Bsos

    ResponderEliminar
  20. Qué tipazo! Menuda cinturita!

    Muaaas

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar