lunes, 25 de enero de 2010

Anna Dello Russo (voguettes 3º parte)

La dama del Vogue Japón hace que me vengan dos ideas a la cabeza:
  1. Que fina es la linea que separa el estilo del absurdo


  2. ¡Quiero una falda de plumas!

Anna es extravagante, chic y trendy. Si bien algunos de los outfits que he encontrado de ella los he ignorado para no dar al traste con los adjetivos que le he dedicado, en general es digna de admirar.

A lo largo de mis ciber-investigaciones he encontrado que tiene muchas detractoras: Que si es feucha , está arrugada, es exagerada..... Pero creo que lo que mis queridas colegas no han tenido en cuenta es que la belleza de esta mujer radica precisamente en eso.

Me explico; Cualquiera puede ser digna de admiración si eres una belleza rubia y delgada que se viste de Channel alta costura para ir a todos los estrenos, ( Por cierto , yo también lo haría si pudiera) pero arriesgar, no contar con un físico perfecto y acertar pongamos un 80% de las veces..... Eso es ESTILO.























1 comentario:

  1. Bueno, pues para mi esta mujer sabe llevar las tendencias sin dejar de ser elegante. Que critiquen si es fea o está arrugada me parece absurdo... ya me gustaría a mi a su edad estar como esta ella! El tipazo si que lo conserva eh?

    Como crítica constructiva me vuelvo a fijar en el pelo. Personalmente creo que una melenita corta le quedaría mucho mejor.

    Por último añadir que yo también quiero una falda de plumas!!

    ResponderEliminar