lunes, 18 de enero de 2010

Preavance veraniego

Nada nuevo en el soleado horizonte.
Empezamos con:
  1. Minivestidos
  2. Shorts pero que muy shorts
  3. Print floral
  4. Nude
  5. Baggy paints: disgustazo a mi abuela que los odia con todo su octogenario corazón.
  6. Vestidos asimétricos.
  7. Military Deluxe: osea, chaquetas militares de toda la vida a las que les plantamos un brochecito de swarosky.
Cómo os quedáis?
Parece que nuestras queridas voguettes están más pendientes de elaborar sus propios estilismos que de vestirnos a las demás.
Esperemos que esto sea sólo un "previus" y nos asombren con fabulosas propuestas porque, en caso contrario, este verano me va a costar sangre y cibertinta sacar algo de chicha al mundo de la tendencia.
Veremos la evolución.

2 comentarios:

  1. pues si. habrá que ver la evolución, sobre todo a ver cómo combinan el print floral...
    estaremos atentas

    ResponderEliminar
  2. Minivestidos i shorts!!! yuhuuuu!!
    El problema es que solo son aptos a finales de julio, cuando mis piernas ya no estan del tono de las de Kristen Stewart...
    En cuanto al print floral, para mi descartado! (jaja eso digo ahora)
    Además estoy totalmente de acuerdo con tu abuela en lo referente a los baggy pants...

    ResponderEliminar