viernes, 15 de enero de 2010

El fabuloso mundo de las voguettes!!!

Si bien ya os he hablado de mis chicas favoritas, es hora de hablaros de mujeres.
Algo muy curioso está pasando en el mundo de la moda. Las editoras de las revistas han dejado de ser seres anónimos que trabajaban como enanitos para explicarnos a todas que ponernos cada temporada a convertirse en escaparates de tendencia.
Pobres modelos!! Ya nadie las mira cuando estas fabulosas mujeres aparecen!
De todas mi favorita es ella; Giovanna Battaglia. El mejor descubrimiento del 2009 y como creo que una imagen vale mas que mil palabras.....








Editora del L`uomo Vogue y ex modelo.
Cada estilismo lo lleva al límite y siempre ( o al menos casi siempre ) acierta.
Es de admirar como dentro de la tendencia siempre hay un toque Battaglia, me quedo rendida a sus pies..... bueno, más bien a sus sandalias de Dolce y Gabbana, paro los que trabajó de modelo

2 comentarios:

  1. Hola Nahi! Me encanta tu blog, prometo ser una fiel lectora. Respecto a la tal Birdie Bell, la verdad es que no me vuelve loca. Es la que menos me ha gustado de las tres, sobre todo el "look buscona" ( y con perdón...), de la penúltima foto. ¿¿¿Qué demonios lleva puesto??? ¡Parece la faja de mi abuela!

    ResponderEliminar
  2. Para mi estas mujeres eran unas grandes desconocidas y estoy contenta con el descubrimiento.
    Por mucho que las más jovencitas salgan en todas las revistas luciendo palmito, no tienen la experiencia de estas voguettes que llevan vistiendo con estilo desde hace años y años.

    Francamente, creo que vale la pena fijare en ellas porque pueden darnos muchas lecciones.

    ResponderEliminar