jueves, 28 de enero de 2010

TU CIBERPERSONAL SHOPPER

Cómo algunos ya sabéis, me he preparado a conciencia para ser personal shopper y me gustaría usar mis conocimientos para el bien. Es duro pero un gran poder requiere una gran responsabilidad, así que se me ha ocurrido una cosita. ..

Me gustaría mucho crear una sección de respuestas a estilismos que me propongáis, intentaré asesoraros lo mejor posible dentro de mis conocimientos o copiando los conocimientos de otros que sepan más que yo aunque esto es algo que negaré en cualquier interrogatorio.

Podéis mandar cualquier cuestión a :


Muchas gracias por apoyarme tanto.

6 comentarios:

  1. La primera petición, estilismos working girl, en marcha. La semana que viene publico el post.

    ResponderEliminar
  2. Yupi!!!!!!

    Hoy he tenido una entrevista de trabajo (bueno, trabajando como la que más y cobrando como una becaria). Y como no lo tenía muy claro he apostado por los pantalones negros y la camisa blanca de toda la vida, eso sí con unos buenos zapatos de tacón y una chaquetita de viscosa...

    Así que me leeré el post, me lo imprimiré y lo enganchare en la puerta del armario!!

    Gracias miles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien N! Gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. bueno, el look para una entrevista de trabajo es un poco diferente del que te puedes permitir una vez que el trabajo es tuyo. Tu elección me parece muy pero que muy acertada. Das una imagen de responsabilidad sin caer en el extremo de llevar traje que a veces puede volverse en tu contra. Esto se te da muy bien, me necesitas mas bien poquito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Muy buena idea, así podremos estar bien en cualquier situación.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nahikari, me encanta la iniciativa.Nos vamos comentando por el blog, !!! Un besote guapissima. He añadido un link al mio de fotografia. I pronto estarà colgada mi empresa web de Fotografia i diseño gràfico. Ya te irè contando..... Muakkss

    ResponderEliminar