jueves, 14 de enero de 2010

Algo pasa con Balmain







Quizá porque Pe recibió el Oscar en uno de sus fabulosos vintage, quizá porque su colección dio absolutamente en el clavo, Christophher Decarnin , director creativo de la casa, logró llevar el Rock- chic a lo más alto. Es de justicia. He de reconocer que nunca había estado entre mis diseñadores favoritos pero 2009 fue el año de la casa francesa.
Las estrellas y famosas varias se maravillaron con sus diseños ....y sucumbieron. Yo, me maravillé con sus diseños.... y me aguanté. Pero la cúspide del éxito llegó con las las marcas low cost que reprodujeron integramente sus colecciones con espectaculares resultados.
Sin embargo sus últimos diseños no han funcionado y la crítica le ha dado la espalda. ¿ Estaremos ante la conversión de estrella de las pasarelas a agujero negro de los saldos? Solo Dios y Anne Wintour lo saben.

2 comentarios:

  1. La verdad es que todos los ejemplos que has puesto me encantan, creo que se adaptan mucho a mi estilo y los veo muy llevaderos así que no me importaría enterarme de alguna de las reproducciones low cost.
    Y que decir de las botas con hebillas... perfectas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este post es de unos días atrás pero quería decir que las botas de mi corazón, con sus hebillitas divinas, las llevaba ayer (28/01/10) Patricia Conde en Se lo que hicisteis!!!
    argggggg quien las pillara

    ResponderEliminar