miércoles, 27 de enero de 2010

Especial Olivia Palermo

Como Olivia Palermo ha captado vuestra atención voy a contaros un poco más de la historia y los looks de esta chica.

Nació en 1986 lo que implica que actualmente tiene 23 añitos. Con menos de un cuarto de siglo le ha dado tiempo de liarla a lo grande entre las reinas de la élite de New York.



La historia es más o menos así: Resulta que Oli era muy amiga de Birdie Bell, de la que también os he hablado, y ésta la introdujo en la pandi del Upper East Side, que es muy exclusiva y sólo accedes por cuna o braguetazo.






Poco a poco se fué haciendo un hueco, tanto que acabó sentándose en la primera fila de la New York Fashion Week y.... Horror!! se quedó sin amigas porque en estas esferas se perdonan muchas cosas pero copiarse los Versaces y quitar el sitio en los desfiles a las abejas reinas.... son palabras mayores.







Bueno, el caso es que a la pobre Olivia la dejaron de invitar a fiestas y galas benéficas y tuvo que sacarse las castañas del fuego ella solita, así que... va y protagoniza un reality en la MTV.

El suyo empezó siendo un papelito segundón pero la chica tiene tanto éxito y acapara tanto flash que en la segunda temporada le dedican más tiempo que a la protagonista originaria, la simplona Whitney port.

Dicen las malas lenguas que le pagan 12000 dólares por capítulo.






Y ahora, centrándonos en su look, lo que realmente hace a Olivia grande, estilísticamente hablando, es su dominio del complemento. Siempre lleva los justos, no peca ni de simple ni de recargada.

Elige a la perfección zapatos, bolsos y collares.

En sus pies de foto, y los tiene a millares, nunca ponen el nombre del diseñador del que va vestida y es porque estas chica no abusa de marcas exclusivas y mezcla a la perfección firmas y Low cost .

Además repite piezas en muchas ocasiones y acierta siempre.

Las it girls suelen ser "flor de un día" pero creo que Olivia va a dar mucha guerra.










Por último os dejo una foto de uno de sus mejores coplementos...pero no os emocioneis, éste no lo tienen en Zara.
















5 comentarios:

  1. me gusta el estilo de esta chica. me parece genial que combine prendas exclusivas con otras que se pueden conseguir en tiendas mortales. es muchísimo más facil estar guapa cuando uno viste por diseñadores. el mérito esta en saber elegir la prenda adecuada para estar a la última, no gastar mucho y acertar.eso es estilo!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente perfecta!!!

    La verdad es que se me cae la lagrimilla con los modelitos que lleva...
    Y además es que ella combina piezas y remata el conjunto con, como dice N, acertadísimos complementos.

    Espero que de guerra durante mucho tiempo porque para mi es una fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  3. a mi Olivia me encaaaanta!! dicen que es un poco lady pero a mi me parece que va perfect!!
    gracias por preguntarme...se vota en www.chicisimo.com
    a la derecha de la pagina ya esta el look en los mejores de la semana, cuando abres el lool te lo explican y puedes dar click para votar! muchisismas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  4. El último complemento (supongo que te refieres a las medias) seguro que lo tienen en el Corte Inglés.
    Ahora en serio; la chica es muy mona pero la verdad es que sabe sacarse partido. Qué modelitos. Me encantan los de las fotos 10 y 11.

    ResponderEliminar
  5. Jeje..estoy de paseo por tu blog y me está gustando cada vez más! cómo no te había descubierto antes!!

    genial lo del complemento que no venden en Zara ya me hebía preguntado yo varias veces de dónde lo había sacado y estilazo que tiene el chico, eh??

    besos

    ResponderEliminar