viernes, 15 de enero de 2010

Franca Sozzani (voguettes 2º parte)

En la vida hay cientos de preguntas de respuesta incierta: ¿Por qué el sol siempre ilumina la mejilla derecha de Horatio Caine?, ¿ Quién compra los diseños de Agata Ruiz de la Prada?o... ¿Cómo una mujer de más de sesenta años y belleza esquiva puede ser la musa de miles de jovencitas? (Entre las que me incluyo, como mi musa y como jovencita).



Temperamental editora de Vogue Italia desde hace dos décadas, para ella la moda es arte puro y sin contemplaciones, atemporal y ajena a tendencias pasajeras.

Es autora de varios libros que ilustran a la perfección su visión de la simbiosis entre arte, moda, diseño y fotografía.

Profesionalmente, es fiel a Steven Meisel el cual realiza siempre las fotos de su portada, cosa increíble en una industria en la que todo cambia constantemente y mantenerse en la cima por décadas es una utopía.
Esto no le impide ser descubridora de nuevos grandes talentos a los que apoya como una gran hada madrina fashion. Suerte que tienen!!!

























El abrigo de la primera foto y el de la tercera es el mismo, una vez más las persona más fashion del planeta repiten piezas...Momento de felicidad para los simples mortales!!!







3 comentarios:

  1. Bueno, a ver, es que yo tengo un problema y es que no me puedo fijar en los vestidos pq mi mirada va directamente al pelo..
    Que horror!!!!!!! Ese pelo oxigenado de estropajo..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pelo es maravilloso y una de las características que la distinguen.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA PARA MUJERES DE CUARENTA Y TANTOS, DA MUCHOS ANIMOS EL IR MODERNA Y FASHION NO ES UN LUJO SOLO PARA JOVENCITAS, AL CONTRARIO DE ESTEFANIA ME ENCANTA SU PELO ALICIA

    ResponderEliminar