lunes, 18 de enero de 2010

Globos de Oro 1ª parte

Bueno... y aquí os dejo la modesta opinión de esta bloggera novata.


Como supongo todos sabéis ,la fiesta de los Globos de Oro, aún ensombrecida por la tragedia, nos ha traído una "lluvia de estrellas" engalanadas con sus mejores trapos.


Este es el orden en que yo los colocaría evaluando elegancia y originalidad:


PENELOPE CRUZ:


Bueno, aquí me he dejado llevar , mas que otra cosa , por el orgullo patrio, porque si bien la chica estaba correcta con su Armani Privé de escote de encaje y estilo sirena, ha sido más de lo mismo. Eso si, me encanta el paraguas.








ZOE SALDANA: Me tiene absolutamente enamorada. No sólo la elección de color de este Louis Vuitton, sino el corte, el estilo... todo. Honestamente para mi es un diez.






OLIVIA WILDE: Trece estaba preciosa de Gucci y con joyas de Tiffany & Co. Por poner una pega, quizá el escote era demasiado escandaloso, desde el punto de vista de la moda no desde el de los pocos hombres que lean este blog, pero la chica tiene clase y lo compensa.





ROSE BYRNE: Vogue ya la ha incluido por méritos propios en su última lista de It gilrs y quién soy yo para contradecir a Miss Wintour. Lanvin en morado y drapeado a la cadera. Fantástica.



KATE WINSLET: En fin, con esta chica me pasa lo mismo que con Pe. Su Yves Saint Laurent asimétrico era perfecto pero..... alguien recuerda el vestido que llevó a los Oscar el año pasado? Lo incluiré en un futuro post y jugaremos a a ver quien encuentra las siete diferencias.





KATE HUDSON: Al look de Kate, obra de Marchessa , le daría un diez si la foto fuese un centímetro mas corta. Como explicar el horror que me han parecido los zapatos!!! Sencillamente no puedo. A estado a punto, sólo por eso , de formar parte de mi siguiente post.
.




MARION COTILLARD: Es la chica de moda en el mundillo fashion. La verdad es que con un Christian Dior verde esmeralda, joyas de Chopard y Jimmies en sus piececitos.... a ver quién se equivoca. No entiendo bien el detalle de encaje que le asoma entre las piernas... ¿Es una convinación? ¿Se ha dejado puesto un camisón sexy para irse prontito a la cama?... misterios de hollywood





GINNIFER GOODWIN: No se hasta que punto es correcto ir a los Globos de Oro de corto, pero este vestidito drapeado, color cyan de Vionnet que lleva, no sólo es última tendencia sino que es un homenaje a la gran diva de la alta costura Madeleine Vionnet. Bravo.












CHLOË SEVIGNY : Personalmente me encanta este nude de Valentino lleno de volantes y asimetrías. El tejido parece fantástico y Chloë lo lleva con mucha gracia. Es una apuesta arriesgada debido a su volumen pero merece un puesto entre los mejores.




Y vosotros, que opináis?









10 comentarios:

  1. PENÉLOPE CRUZ: Odio los paraguas, pero se lo perdono.
    ZOE SALDANA: Mmmmmm, elegante y arriesgado.
    OLIVIA WILDE: Mi favorita.
    ROSE BYRNE: Soso, muy sosito.
    A KATE WINSLET le faltan complementos, porque así la simetría no funciona.
    KATE HUDSON: madre mía, qué despropósito... Es tan... blanco...
    MARION COTILLARD: Es el vestido que llevaría "la Loli" para hacer de madrina en el arrejuntamiento de su sobrino "el Kevin". Finísima.
    GINNIFER GOODWIN: Ese vestido sólo sirve para ocultar cartucheras.
    CHLOË SEVIGNY : Me alegro que se le haya roto el vestido. Es lo mejor que le podía pasar.

    PD. Soy hetero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta tu análisis. Estoy prácticamente de acuerdo en todo!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo comentaré por partes.
    La primera, Pe, correcta y punto. Arriesgar no es su fuerte y además creo que este vestido no le estiliza mucho la figura....

    ResponderEliminar
  4. sigo...
    Zoe Saldana me gusta de verdad, pero ...yo le pongo un 9, igual que a Olivia Wilde.

    A Rose Byrne, yo .. es que la veo sosita, le doy la razón a iker.

    Kate Winslet tiene 34 años, y no se porqué siempre se empeña en querer aparentar más edad y con este vestido en mi opinión lo consigue.

    Kate Hudson... pobrecita. Los complementos
    pueden arruinar un vestido tan bonito como este.

    Marion Cotillard, mi favorita. Y lo del "picardías" o bajera le da un toque sexy.

    Ginnifer Goodwin lleva un modelito que no entiendo, pero vaya ,debe ser porque yo soy novata.

    Chloë Sevigni no me gusta nada,pero es que ella no me cae muy bien y quieras que no...
    Ala! a por las siguientes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. En breve publicaré el post para jugar a las 7 diferencias con el vestido que llevó Kate Winslet a los Oscar del año pasado. Si que es cierto que la chica tiene un cuerpo digamos... poco Holywood pero de eso a copiarse ella misma...

    ResponderEliminar
  6. de todos me quedo con el de Zoe Saldana. bonito corte,color y caida.el paragüas de pe muy original, pero los zapatos de la Hudson....Madre mía!!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a una conclusión. De hecho era una idea que ya me rondaba por la cabeza.
    No me gusta Marchesa.
    Por mucho que los tejidos sean de mucha calidad (eso dicen) es que no me parecen nada elegantes. Son horteros!! Y algunos son como de novia, pero de tienda de barrio chungo...

    ResponderEliminar
  8. Ruth , estás de acuerdo con todo lo que dice iker o yo?

    ResponderEliminar
  9. He vuelto a este post para decir.. que el vestido de Pe estaba roto roto...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tenía un desgarroncito muy peque en la gasa. De todas formas Pe tiene una larga tradición cargándose alta costura. En su primera nominación tuvo que cambiar de vestido en el último momento porque también ocurrió un "accidente".... ¿Estaremos ante una asesina en serie de vestidos de lujo?

    ResponderEliminar