martes, 19 de enero de 2010

Reciclaje textil de Patricia Field

UGLY BETTY

MUJERES DE MANHATTAN


CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA




CASHMERE MAFIA





CASHMERE MAFIA







EL DIABLO VISTE DE PRADA (Hay que fijarse en el trocito de ropa naranja que lleva la protagonista)





Patricia Field es una de las diseñadoras de vestuario y estilistas mas aclamadas de hollywood. Al margen de opiniones personales está muy considerada y es una mujer a la que los diseñadores persiguen para que use sus piezas en series y películas que acaban siendo referente de moda.
Entonces por qué esta mujer ha repetido y repetido estilismos en todos sus trabajos de los últimos tres años?
Descartando la idea de que sea para hacer sentir bien a las chicas de economía moribunda que tenemos que lidiar con el reciclaje , ya que cada diseño que utiliza tiene más de 4 cifras en su etiqueta.... me huele a vagancia pura y dura.
Y para muestra un botón... bueno dos botones:
SERIE: Ugly Betty, Vanessa Williams lleva en el capitulo 7 de la tercera temporada este magnífico vestido azul.
SERIE.: Mujeres de Manhatan: Kim Raven también lo usa en el capítulo 10 de la segunda temporada.
PELÍCULA; Confesiones de una compradora compulsiva: Isla Fisher lleva un vestido cocktel negro con escote palabra de honor y ribete blanco en pico. (foto nº 3)
SERIE: Cashmere mafia . Frances O` Connor lleva el mismo vestido durante el primer capítulo en la fiesta de compromiso de Lucy Liu. (foto nº 4)



Botón de regalo:
PELICULA:El diablo viste de Prada: En la famosa escena del cambio de look de Andie en la que entra en el utópico vestidor de Vogue, le ofrecen a la chica un vistoso poncho naranja de Dolce y Gabbana que poco después vimos lucir a Lucy Liu en el capítulo de la malograda serie Cashmere Mafia, ya citada antes. (fotos 5 y 6).


COINCIDENCIA O FALTA DE IDEAS?????
Con lo contenta que haría yo su trabajo y sin repetir nunca!

5 comentarios:

  1. Bueno, primero de todo quería felicitarte N , porque este post es una pasada, propio de una auténtica profesional. No puedo ni imaginarme como tienes todos estos datos :O

    Y luego decir que yo me inclino más por lo de la vagancia, porque falta de ideas... por dios!! En el mundillo en el que se debe mover esta señora. Lo complicado es decidir entre tantas opciones ... Seguro que tu lo harías mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto N... sería mucho pedir un posible post de moda en la oficina? o de moda para becarias...jijij

    ResponderEliminar
  3. Estefanía, eres genial. Ni mi madre me está apoyando tanto. Un super besazo, eso lo primero. Lo segundo: tengo tanto datos porque soy una super friki. Es como si a los de Big Bang Theory les preguntas en que número de comic a Loís Lane se le cae un boli al suelo y ellos contestan : comic 237 , en la fe de erratas 2º. Pos lo mío con la moda es igual.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, muy bueno. Que ese trabajo lo harías muy bien no lo dudamos.

    Yo también me inclino por vagancia. Cualquiera de nosotras tendríamos un montón de ideas con esas posibilidades. Claro que algunas igual no sabíamos como organizarlas. Para eso estás tú!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el post. es como jugar a las 7 diferencias y hay que tener muy buena memoria para escribirlo...
    lo de repetir yo creo que es dejadez, se crean un nombre y luego a vaguear.que dejen sitio a la salvia nueva q quiere trabajar con ganas:-)

    ResponderEliminar